CRM espanol


TERMINOS DE USO Y CONDICIONES

Esta página establece los ""Términos y condiciones"" bajo los cuales usted puede utilizar esta página cuidadosamente. Si no acepta los Términos y condiciones establecidos aquí, no utilice este sitio de Internet ni este servicio. Al utilizar este sitio de Internet, usted indica que acepta obligarse por los términos de estos Términos y condiciones. CRMespanol.com puede revisar estos Términos y condiciones en cualquier momento actualizando esta publicación. Debe visitar esta página periódicamente para revisar los Términos y condiciones, porque son obligatorios para usted. Los términos ""usted"" y ""usuario"" según se utilizan aquí hacen referencia a todas las personas y/o entidades que acceden a este sitio de Internet por cualquier razón.

Uso de contenido del sitio de Internet.

La empresa le autoriza a ver y tener acceso a una sola copia del contenido disponible en o de CRMespanol.com (el ""sitio de Internet"") exclusivamente para su uso personal y no comercial.

El contenido de este sitio de Internet, y todos los demás sitios bajo el control de la empresa, ya sea parcial o cualquier otro (el sitio de Internet y demás sitios se denominan en su conjunto) tales como el texto, gráficas, imágenes, logotipos, programas y demás contenido del sitio de Internet (en su conjunto, ""Contenido del sitio de Internet""), están protegidos bajo las leyes de Estados Unidos y leyes extranjeras de derechos de autor, marcas, etc. Todo el contenido del sitio de Internet es propiedad de la empresa o de sus proveedores de contenido o clientes. La compilación (refiriéndose a la recolección, acomodo y ensamble) de todo el contenido de este sitio de Internet es propiedad exclusiva de la empresa, y está protegida por las leyes de derecho de autor internacionales y de Estados Unidos. El uso no autorizado del contenido de este sitio de Internet puede violar las leyes de derechos de autor, marcas registradas y otras leyes. Usted debe retener todos los avisos de derecho de autor, marcas registradas, marca de servicio y otros avisos propietarios contenidos en el contenido del sitio de Internet original en cualquier copia que haga del mismo. No debe vender ni modificar el contenido del sitio de Internet ni reproducir, mostrar, ejecutar públicamente, distribuir, ni utilizar de ninguna otra forma el contenido del sitio de Internet de ninguna forma para ningún propósito público o comercial. Se prohíbe el uso del contenido del sitio de Internet en cualquier otro sitio de Internet o en un ambiente de computadoras en red con cualquier propósito.

No deberá copiar ni adaptar el código HTML creado por la empresa para generar ningún contenido de sitio de Internet ni las páginas que componen cualquier sitio CRMespanol. También está protegido por los derechos de autor de la empresa.

Uso aceptable del sitio.

Reglas generales: Los usuarios no pueden utilizar cualquier sitio CRMespanol para transmitir, distribuir, guardar ni destruir material, incluyendo sin limitación, el contenido del sitio de Internet, (a) en violación de cualquier ley o reglamento aplicable, (b) de una manera que infrinja los derechos de autor, marcas registradas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual de terceros o que viole la privacidad, publicidad u otros derechos personales de terceros, o (c) que sea difamatorio, obsceno, amenazador, abusivo o despectivo.

Reglas de seguridad del sitio CRMespanol.

Se prohíbe a los usuarios violar o intentar violar la seguridad de cualquier sitio CRMespanol, incluyendo, sin limitación, (a) acceder a datos que no se pretende sean utilizados por dicho usuario o iniciar sesión en un servidor o con una cuenta para la que el usuario no tiene acceso autorizado, (b) intentar penetrar, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o de una red o quebrantar las medidas de seguridad o autentificación sin la debida autorización, (c) intentar interferir con el servicio de cualquier otro usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, por medio de la transmisión de un virus a un sitio CRMespanol, sobrecarga, ""inundación"", ""envío de correo no deseado"", ""bombardeo de correo"" o ""generación de fallas"", (d) envío de correos electrónicos no solicitados, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios, o (e) falsificar cualquier encabezado de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o publicación en grupo de noticias. Las violaciones del sistema o de la seguridad de la red pueden generar responsabilidades civiles o penales. La empresa investigará situaciones que puedan involucrar dichas violaciones y puede llamar y cooperar con las autoridades policíacas en la persecución de usuarios que participen en dichas violaciones.

El contenido del sitio de Internet puede contener equivocaciones o errores tipográficos. La empresa no hace declaración alguna acerca de la precisión, confiabilidad, integridad u oportunidad del sitio cualquier sitio CRMespanol o el contenido del sitio de Internet. El uso de los sitios CRMespanol o del contenido del sitio de Internet es bajo su propio riesgo. De forma periódica se realizan cambios a los sitios CRMespanol y pueden realizarse en cualquier momento.

Exoneración de daños consecuentes.

EN NINGÚN CASO LA EMPRESA, SUS PROVEEDORES O NINGUNA TERCERA PARTE MENCIONADA EN NINGÚN SITIO CRMESPANOL.COM SERÁ RESPONSABLE POR CUALESQUIER DAÑOS (INCLUYENDO, MÁS SIN LIMITACIÓN, DAÑOS INCIDENTALES Y CONSECUENTES, INGRESOS PERDIDOS O DAÑOS QUE RESULTEN DE PÉRDIDAS DE DATOS O INTERRUPCIÓN DE ACTIVIDADES COMERCIALES) COMO RESULTADO DEL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR CUALQUIER SITIO MONSTER Y EL CONTENIDO DEL SITIO DE INTERNET, YA SEA CON BASE EN GARANTÍA, CONTRATO, PACTO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL Y SIN IMPORTAR SI LA EMPRESA ESTUVO ENTERADA O NO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

Vínculos a otros sitios.

El sitio de Internet y ciertos sitios diferentes contienen vínculos a sitios de Internet de terceras partes. Estos vínculos se proporcionan tan sólo como una comodidad para usted y no como soporte de la empresa para el contenido de dichos sitios de Internet de terceras partes. La empresa no es responsable por el contenido de sitios vinculados de terceras partes y no hace ninguna representación con respecto al contenido o la veracidad del material en los sitios de dichas terceras partes. Si usted decide tener acceso a los sitios de Internet de terceras partes por medio de estos vínculos, lo hace a su propio riesgo.

LÍMITE DE RESPONSABILIDADES

LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA DE CRMESPANOL COMO RESULTADO DE O EN RELACIÓN A CUALQUIER SITIO CRMESPANOL O SU USO DEL CONTENIDO DEL SITIO DE INTERNET, SIN IMPORTAR LA CAUSA DE LA ACCIÓN (YA SEA POR CONTRATO, PACTO, VIOLACIÓN A LA GARANTÍA O CUALQUIER OTRA ÍNDOLE), NO EXCEDERÁ $100.

Terminación.

La empresa se reserva el derecho, a su entera discreción, a perseguir todos los remedios legales, incluyendo, sin limitación, la eliminación de sus publicaciones en este sitio de Internet y los otros sitios y la terminación inmediata de su registro con o su capacidad de acceso a este sitio de Internet y otros sitios y/o cualesquier otros servicios que le brinde la empresa, debido a cualquier incumplimiento suyo a estos términos y condiciones de uso o si la empresa es incapaz de verificar o autentificar cualquier información que usted presente al sitio de Internet u otros registros en sitios.

Indemnificación.

Usted acuerda defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a la empresa, sus funcionarios, directores, empleados y agentes de y en contra de cualquier demanda o acción, incluyendo sin limitación honorarios legales y fiscales razonables, presuntos o que resulten de (i) cualquier material que usted proporcione al sitio, (ii) cualquier contenido en el sitio de Internet que usted utilice, o (iii) cualquier incumplimiento de los términos de estas condiciones. La empresa le notificará de inmediato acerca de dichas demandas, juicios o procedimientos y le ayudará, a su costo, en su defensa en dicha demanda, juicio o procedimiento.

Generales.

La empresa no presume que el contenido del sitio de Internet pueda ser legalmente visto fuera de Estados Unidos. El acceso al contenido del sitio de Internet puede no ser legal para ciertas personas o en ciertos países. Si usted tiene acceso al contenido del sitio de Internet desde fuera de Estados Unidos, lo hace a su propio riesgo y es reponsable por el cumplimiento de las leyes dentro de su jurisdicción. Estas Condiciones están reguladas por las leyes sustanciales internas del Estado de Florida, sin consideraciones a sus conflictos con principios legales. La jurisdicción de cualesquier demandas que resulten de este contrato caerá exclusivamente en las cortes estatales o federales dentro de Florida. Si cualquier provisión de estas Condiciones se declara inválida por cualquier corte que tenga jurisdicción competente, la invalidez de dicha provisión no afectará la validez de las provisiones restantes de estas Condiciones, que permanecerán en vigor y con efecto. Ningún desistimiento a ninguno de los términos en estas Condiciones será considerado como un desistimiento adicional o continuo de dicho término o cualquier otro término. Excepto dónde se expresa explícitamente en los términos de uso adicionales para áreas del sitio de Internet, un ""Aviso legal particular"" o licencia de programas de computo o material en páginas de Internet particulares, estas condiciones constituyen todo el contrato entre usted y la empresa con respecto al uso del sitio de Internet. No se hará cambio alguno a estas Condiciones excepto mediante una publicación revisada en esta página.

Condiciones de uso adicionales

Ciertas áreas de este sitio de Internet y los demás sitios están sujetas a condiciones adicionales. Al usar dichas áreas, o cualesquier partes de ellas, usted acuerda estar sujeto a las Condiciones adicionales aplicables a dichas áreas.


terminos

 

CRMespañol.com